Fotos de mujeres muy gordas

Anuncios google

Mujeres gordas y probablemente, felices


¿Estás un gorda? Por si no lo sabes,  la gordura es hermosa, sácale partido Son muchos lo que se sienten altamente atraidos por mujeres rellenitas, así que saca pecho porque ser "rellenita" no significa que no seas una mujer bella y atacticva. Todo en este mundo es relativo, y hoy los cánones de belleza son unos, pero quizas pronto sean otros.  Aquí tienes fotos de mujeres gorditas que se sienten felices con su peso.
mujeres gordas y muy gordas mujeres gordas y muy gordas

mujeres gordas y muy gordas
mujeres gordas y muy gordas mujeres gordas y muy gordasmujeres gordas y muy gordas Fotos de mujeres muy gordas Fotos de mujeres muy gordas Fotos de mujeres muy gordas Fotos de mujeres muy gordasFotos de mujeres muy gordasFotos de mujeres muy gordasFotos de mujeres muy gordasFotos de mujeres muy gordasFotos de mujeres muy gordasFotos de mujeres muy gordasFotos de mujeres muy gordasFotos de mujeres muy gordasFotos de mujeres muy gordasFotos de mujeres muy gordasFotos de mujeres muy gordasFotos de mujeres muy gordasFotos de mujeres muy gordasFotos de mujeres muy gordasFotos de mujeres muy gordas Fotos de mujeres muy gordas

Cuidado con la salud

Aparte de la estética, queva sobre gustos, hay un factor importante a tener en cuenta que es la salud Es un simple pero a menudo ignorado hecho de que el sobrepeso no es saludable. El riesgo de muchos problemas de salud aumenta drásticamente con los aumentos de peso. La correlación no es una coincidencia, es un hecho comprobado. Si tienes sobrepeso, tiene un mayor riesgo de: · l - diabetes tipo 2 · enfermedad cardíaca coronaria · accidente cerebrovascular · síndrome metabólico · ciertos tipos de cáncer · apnea del sueño · osteoartritis · enfermedad de la vesícula biliar · enfermedad del hígado graso · complicaciones del embarazo . Podemos fingir tanto como nos gusta que estamos cómodos con nuestro cuerpo cuando estamos con sobrepeso, pero en realidad es sólo una mentira que dicen para evitar hacer cambios en el ritmo de vida. Las personas gordas evitan situaciones sociales.. Para empezar, no se encuentra nada bonito para usar. En segundo lugar, incluso si encuentras algo que ponerte, te sientes demasiado  fea  para disfrutar. Hay gordas que dicen estar bien y setirse a gusto con sus kilos.  Aunque es maravilloso tener confianza, tener sobrepeso es algo todos debemos tratar y evitar. No sólo por razones físicas (que todos sabemos son reales), pero principalmente para que disfrute de una buena calidad de vida y mantenerse vivos tanto como sea posible.




Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog