Extraña oruga

Anuncios google
Orugas que pican con las que hay que tener cuidado


La oruga de silla de montar (en inglés son conocidas como “saddleback caterpillar”), Sibine stimulea, es una de las orugas que pican y tienen el color más brillante encontrado en los Estados Unidos. Está distribuida por la costa este de los Estados Unidos. Se le puede encontrar a la larvacomiendo varios tipos de plantas herbáceas anuales y de hoja perenne como Astilbe, planta obediente,dalia, canna y phlox, por nombrar algunas. Las larvas son muy distintas en su coloración. Las larvas son de color café con una silla de montar de color verde-lima en el centro de su cuerpo.

La oruga tiene espinas como pelos que conectan con glándulas venenosas. Cuatro proyecciones prominentes conespinas se encuentran en las partes anterior y posterior de la oruga. Si está usando guantes, puede cogerla oruga y examinarla de cerca. Si ve la parte de debajo de la oruga, va a ver que su lado abdominal es como una babosa.
Se les puede encontrar a las larvas comiendo varias especies de hierba mala y plantas herbáceas de hoja perenne. Generalmente, el daño a las plantas es insignificante. El picado de las espinas del cuerpo de la oruga es dolorosamente inolvidable. Ésta es una oruga excelente para examinar en el paisaje, pero evite el contacto físico con la oruga si no tiene guantes protectores.
¿Es necesario algún tipo de control para estas orugas?

Hay una variedad de orugas que necesitamos controlar, tales como la polilla gitana y las polillas que taladran en los árboles (de la familia Sesiidae, en inglés conocidas como “clearwing moth borers”). Las polillas de seda gigantes y oruga de silla de montar solo son orugas interesantes que usted va a encontrar en el paisaje, pero no es necesario controlarlas. Eduque a sus clientes para que sepan que algunos insectos solo son interesantes y hay que dejarlos en paz y disfrutarlos.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog