el milagro de María Teresa Fernández de la Vega

Anuncios google

 

María Teresa Fernández de la Vega  (1) María Teresa Fernández de la Vega  (2) María Teresa Fernández de la Vega  (3) María Teresa Fernández de la Vega  (4)

El cambio físico de María Teresa Fernández de la Vega ha sido uno de los temas de la semana, desde que apareció radiante en la entrevista que le hizo Ana Rosa Quintana en su programa. Las redes sociales ardieron con la nueva apariencia de la que fuera vicepresidenta y portavoz en el gobierno de Rodríguez Zapatero que, según ha podido saber Vanitatis, se operó hace aproximadamente diez meses y por una cantidad cercana a los 10.000 euros.

Desde que abandonó la política de primera fila, De la Vega no se había dejado ver en lugares multitudinarios y por eso ha sorprendido tanto su rejuvenecimiento, a pesar de que su proceso de cambio empezó hace tanto tiempo. El autor material es el conocido y prestigioso especialista en cirugía plástica Enrique Monereo, que tiene en su haber otras metamorfosis de bellezas oficiales actuales como Elsa Pataki o de mujeres que se mantiene estupendas como Laura Valenzuela y Concha Velasco.

En el caso de la vicepresidenta, el lifting facial y cervical se realizó durante las vacaciones de Semana Santa del año pasado. “El lifting facial no puede detener el proceso de envejecimiento, pero se pueden mejorar los signos más visibles del mismo tensando las estructuras más profundas de la cara y el cuello, y eliminando la grasa de áreas seleccionadas. Un lifting facial puede realizarse de forma aislada o en combinación con otros procedimientos, tales como levantamiento de cejas, liposucción, cirugía de párpados, o cirugía nasal”, explica el doctor Monereo en su página web.

Una vez practicada la operación, el especialista ha ido realizando retoques hasta conseguir el aspecto actual. Aparte de la intervención en sí, que consistió principalmente en tratar la musculatura para que el efecto sea duradero, a De la Vega se le practicó lo que se denomina lipofilling, que consiste en inyectar la propia grasa en pequeñas dosis para rellenar los surcos y arrugas mas profundas, sobre todo las de alrededor de la boca. “Los rellenos inyectables son una solución para corregir las arrugas y pequeños pliegues de la piel. Es utilizado también para aumentar el volumen de los labios y disimular cicatrices. No requiere hospitalización, por lo que el paciente puede reanudar su vida normal justo después del tratamiento. Se implantan mediante una aguja muy fina, a través de la cual se infiltran sustancias que se encuentran de forma natural en la piel como es el caso del ácido hialurónico”, explica el especialista.

Otro de los tratamientos a los que se sometió la exvicepresidenta para presentar el nuevo aspecto fue un peeling que mejora espectacularmente el estado de la piel. A estos procedimientos estéticos se suman dos aplicaciones de botox, más un complejo vitamínico que va directamente a la dermis. Si a todas estas aportaciones externas se une que la agenda profesional de María Teresa Fernández de la Vega ya no es tan estresante como en su etapa de gobierno y que ha engordado alrededor de siete kilos, la nueva y espectacular imagen de la política encuentra explicación.

Respecto al precio del tratamiento completo, Vanitatis ha podido saber que estuvo en torno a los 10.000 euros: 6.000 de la operación, 1.000€ por cada una de las dos dosis de botox y otros 3.000€ repartidos entre el  peeling, las vitaminas y el relleno.

http://www.vanitatis.com/noticias/2012/02/11/maria-teresa-fernandez-de-la-vega-se-opero-hace-diez-meses-por-10000-euros-17591/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog