Las carreteras más peligrosas del mundo

Anuncios google

 

En un momento u otro, la mayoría de los conductores encuentran condiciones peligrosas por carretera. Los peligros pueden aparecer en muchas formas diferentes, por ejemplo, el mal tiempo, los conductores ebrios, y simple error humano puede complicar todo un trayecto de forma tranquila. Por otro lado, a veces la condición de la propia carretera pueden poner su vida en peligro.
Es difícil imaginar cuántos caminos peligrosos que hay. Cuando se trabaja en este post he estudiado los recursos sobre pocos para saber que hay más de 100 caminos peligrosos y de miedo y estos son sólo los más famosos que hemos oído hablar. Hay distintos factores de peligro por lo que es realmente difícil decir qué caminos son los más peligrosos de todos los caminos peligrosos del mundo. Pero aquí está nuestra lista de la mayoría de las carreteras de baño de sangre y las rutas mortales en toneladas de los accidentes han sucedido. No comprobar a cabo y, más importante aún, trate de evitarlos!

Camino Paso Stelvio, Italia
 Stelvio-Pass-Road-1
El este campo Alpes de Italia son muy impresionantes. Este zig-zag tramo de carretera de 1,7 kilómetros sobre el nivel del mar tiene aproximadamente 48 curvas. Es agradable a la vista desde la distancia, pero no sería más fácil de volar sobre los Alpes para llegar al otro lado?

 

 




Trollstigen, Noruega

Trollstigen traducido significa "Escalera del Troll." horquillas Dizzy, casi imposible de rebasar a otro vehículo en este camino angosto y luego poner el peligro de caída de rocas con pendientes pronunciadas que te dejan con un caso de vértigo ... ¿por qué oh por qué conducir aquí? Turismo se sienten atraídos por la hermosa cascada de 1000 pies de la ladera de la montaña. ¿Quieres ver una cascada, con vuelos a Hawai. Es más seguro y se puede obtener un bronceado.


Col de Turini, Francia

¿Quién no quiere ir al sur de Francia? Cerca de 20 millas en este paso es parte del Rally de Monte Carlo con 34 la muerte desafiando horquillas y largos donde los coches encima nuestro en más de 100 millas por hora. Es considerado uno de los caminos de mayor conducción del mundo, pero no para la gente normal que abrazan la seguridad.


Nor Yungas Road, Bolivia

Este camino es también conocido como el "Camino de la Muerte." Es una carretera de un solo carril, por lo que ¿por qué estos camiones tratar de pasar entre ellos están las nueces? Es una larga caída hacia abajo sin barandas.También hay niebla y la lluvia que lidiar con la inclusión de deslizamientos de tierra causados por la humedad.


Taroko Gorge carretera, Taiwán (Chungheng)

Un túnel sin luces de un acantilado es igual a un desastre esperando a suceder. Turismo encanta porque pasa a través de un parque nacional. Por lo menos hay un guardia de cemento sistema ferroviario.


Los Caracoles paso, los Andes

Una ruta muy popular a través de las montañas de Andreas entre Chile y Argentina. Un laberinto de cuestas empinadas y horquillas sin barandillas y la carretera está cubierta de nieve para la mayor parte del año. Comprar un billete de avión y volar de ida y vuelta entre los dos países.


Carretera Lena, Rusia

Conocida como la "autopista del infierno". Este camino discurre paralelo al río Lena. Durante el invierno es muy fácil de conducir a través, pero durante los meses de verano con un diluvio de lluvia, es un pozo de barro.


Guoliang Carretera del Túnel, China

Sí, es un camino de túnel dentro de una montaña 200 metros de largo cerca de 5 metros de altura y 4 metros de ancho. Una hermosa ruta escénica que es apodado "el camino que no tolera ningún error." En serio!


Montañas del Atlas Road, Marruecos

Las Gargantas del Dades en Marruecos es hermoso a la vista, pero no mientras se está conduciendo esta sinuosa carretera-Turvy. Usted podría terminar siendo parte de la Quebrada.


El Camino a la Meadows de hadas, el Pakistán

Sabes que cuando te dicen no mirar hacia abajo cuando tienes miedo a las alturas, no mires abajo! N del hombro, falta de una barandilla, no hay esperanza.


Paso de Grimsel, Suiza

Más de una milla sobre el nivel del mar este camino en pendiente que lleva a través de las montañas suizas entre el valle del río Ródano y el valle Haslital. Las barandillas y las luces de noche, pero usted está en una cuesta, no creo que sea de ninguna manera seguro.

Trollstigen-2 Trollstigen-3 Taroko-Gorge-Road-3 The-Way-to-Fairy-Meadows-2 The-Way-to-Fairy-Meadows-3 Trollstigen-1 Taroko-Gorge-Road-2 The-Way-to-Fairy-Meadows-1 Lena-Highway-2 Stelvio-Pass-Road-2 Stelvio-Pass-Road-3 Taroko-Gorge-Road-1 Atlas-Mountains-Road-1 Atlas-Mountains-Road-2 Atlas-Mountains-Road-3 Col-de-Turini-1 Col-de-Turini-2 Col-de-Turini-3 Grimsel-Pass-1 Grimsel-Pass-2 Grimsel-Pass-3 Guoliang-Tunnel-Road-1 Guoliang-Tunnel-Road-2 Guoliang-Tunnel-Road-3 Lena-Highway-1 Lena-Highway-3 Los-Caracoles-Pass-1 Los-Caracoles-Pass-2 Los-Caracoles-Pass-3 North-Yungas-Road-1 North-Yungas-Road-2 North-Yungas-Road-3 Stelvio-Pass-Road-1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog