Una niña de 9 años es madre en China

Anuncios google
resize_gallery
Una niña de nueve años en China a dado a luz a un niño sano.
La niña fue llevada a un hospital en Changchun, al noreste del país, cuando estaba  ocho meses y medio de embarazo. Dos días más tarde, dio a luz por cesárea a su hijo que pesó de 2700 gramos
La familia de la pequeña madre se negó a discutir el embarazo, pero confirmó que había informado a la policía quien trata de encontrar al padre.
Según el abogado del bufete de abogados de Liu, Liu Gongcheng en Jilin, por ley, las relaciones sexuales con niñas menores de 14 años son considerados como violación y debe ser castigado severamente. Según las estadísticas médicas, las niñas chinas quedan embarazada y hay más  abortos de lo habitual. Cabe  pensar que un 30% de todos los abortos que se practican en este país, caen en las escolares. Junto con los estudiantes de colegios y alumnos de escuelas de formación profesional, la cifra es del 50%.
Hasta la fecha, la niña que ha sido madre más joven es el de una niña de Perú. La  pequeña llamada Lina Medina  nacida en 1933 con tan sólo 5 años,  dio a luz a niño  llamado Gerardo.
Lina medina. Madre a los cinco
te puede interesar:
curiosidadesyrarezas


Video TOP 10: Los nacimientos más asombrosos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog