Facebook borra cuenta con fotos de un bebe terminal

Anuncios google

Una madre estadounidense ha pedido explicaciones a Facebook porque la red social decidió inhabilitar su cuenta. Heather y Patrick Walker, de Memphis, Tennessee, habían colgado las imágenes de su bebé, que nació con una malformación a la que no sobrevivió más de ocho horas. El portal decidió cancelar las fotografías del perfil de la pareja.

facebook borra cuenta

El pequeño Grayson nació con anencefalia , una malformación congénita en la que un bebé nace sin partes del cerebro y el cráneo.

Los médicos advirtieron a los padres que la supervivencia sería de horas y ellos contrataron a un fotógrafo profesional para inmortalizar la imagen de su hijo, según publicó el ' Daily Mail'.

Para compartir  el momento con la familia y sus amigos , los padres colgaron las fotos en Facebook , pero constataron que en pocas horas, la red las había eliminado.

Ante las protestas de los padres, Facebook, decidió cancelar la cuenta totalmente sin dar más explicaciones.

La madre y muchos de sus amigos pidieron explicaciones a la red social. Ella, incluso, explicó que su bebé llevaba un gorrito en casi todas las fotos para que no se viera la malformación.

Después de que numerosos medios se hicieran eco de la noticia, FoxNews, The Huffington Post, entre otros, Facebook este lunes ha devuelto a Heather su cuenta con las imágenes, además de dar unas breves explicaciones.

Un portavoz del portal negó que la cuenta de Heather estuviera prohibida y dijo en un comunicado que "en algunas ocasiones,una foto podría ser demasiado gráfica para ser autorizada en el sitio. En estos casos, nos ponemos en contacto con la persona que colgó la foto y estas se elimina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog