Chistes de suegras, compilado

Anuncios google
Las suegras se inventaron porque el diablo no podía estar en todas partes.



Estaban 2 amigos conversando y uno le dice al otro: sabes creí que mi suegra iba a salirse de la tumba, y el otro le dice: mira, yo por eso cuando mi suegra se muera me asegurare que la entierren boca abajo. ¿Por qué? Pregunta el otro. Y este responde: porque si revive y quiere salir pues que se vaya más abajo.


¿Qué es lo que tienen las suegras que les gusta a todos los hombres?
Voz gruesa, Brazos fuertes, bigote.


* Mi amor, apresúrate a tomar el perro y llévalo al veterinario para que le
corten la cola hoy mismo.
- ¿Por qué.........?
- Si el perro no tiene problemas con la cola.
- ¡¡Pero yo sí!!! Tu mama viene mañana, y no quiero ninguna manifestación
de alegría en esta casa.



* Mi amor: ¿cuándo me llevarás a ver la momia?
- Cuando quieras, pero avísale antes a tu mamá, no vaya a ser que le
¡¡Caigamos de sorpresa!!


- Te veo muy nervioso, ¿qué te pasa?
- Vengo de enterrar a mi suegra...
- Pero bueno, no es para tanto...
- Ya, es que la condenada no se dejaba enterrar...

¿Por qué se inventaron las suegras?
Porque el diablo no puede estar en todas partes.

Varias personas se detienen frente a un edificio de apartamentos atraídos por los gritos que vienen del balcón del séptimo piso. Se observa que un hombre trata de tirar para abajo a una anciana. La vieja se agarra con las últimas fuerzas de la baranda y grita. La gente empieza a protestar: ¡Suelta a la pobre mujer! ¡Asesino!
El hombre del balcón vocea: ¡Es mi suegra!
Un minuto de silencio. Luego un hombre de la multitud comenta: ¡Miren cómo se agarra esa desgraciada!

¿Cuál es la diferencia entre una suegra y un terrorista?
En que con el terrorista se puede negociar.

¿Oye, de qué se murió tu suegra?
Pues, estaba cosiendo y se pinchó con una aguja y yo tuve que rematarla para que no sufriera.

¿En qué se parecen las suegras a las semillas del tomate?
En que no sirven para nada, pero ahí están.

¿Cuál es el peor castigo de un bígamo?
Tener dos suegras.




El día que yo muera quiero que me sepulten en el mar. -¿y por qué esa decisión?
-Porque mi suegra me amenazó con bailar sobre mi tumba cuando yo muera.

En el entierro de la suegra, va esta y saca la mano diciendo: ¡eh! que estoy viva.
Y dice el yerno: tú lo que estas es mal enterrada.


Un señor llega a su casa después de visitar a la suegra en el hospital, y le dice a su mujer:
- Tu madre se viene a vivir con nosotros.
- ¿Por qué dices eso? Le pregunta su mujer.
- Porque ha dicho el médico que esperemos lo peor.

---------------
Chistes SUEGRAS. Descargar chistes SUEGRAS. Frases de SUEGRAS Cosas de SUEGRAS. Humor y Chistes de SUEGRAS. Chistes de SUEGRAS. Chistes graciosos sobre SUEGRAS Chistes cortos de SUEGRAS. Chistes largos SUEGRAS. Humor SUEGRAS.




---------------

TIPOS DE SUEGRAS


Por ejemplo, la suegra compinche que vende su casa para darnos una mano con los chicos y se viene a vivir con nosotros, ustedes se imaginan tal sacrificio para la nuera, esta bien que a veces necesitamos niñera pero de tiempo completo no creo que sea bueno para la relación con nuestro marido, aunque conozco muchas que lo hicieron así.


Después, la bruja que critica cuanto tiempo debemos darle el pecho a nuestro hijo, y no solo eso, sino que le damos de comer, porque no le damos el tesito de manzanilla en lugar de esos remedios raros que nos da el pediatra, o porque no podemos acostarlo de tal o cual manera, o termina diciendo que tu hijo no crece porque tu leche no es buena, estas en verdad merecen el titulo de brujas.


Las liberadas, aquellas que salen con amigas o con un novio nuevo y cuando las llamas para que cuiden los nietos nunca pueden porque tienen planes para el sábado, por un lado si nos molestan que estén todo el día metidas en casa una suegra así esta bien, pero no creo que el hijo piense lo mismo porque su madre se niegua a cuidar sus hijos por salir con un novio no le gusta a ningún hombre por más grande que sea.


La hipocondríaca, este debe ser uno de los tipos más comunes que hay, son aquellas que te llaman a cualquier hora porque siente una molestia en el estomago, o un dolorcito en el pecho, y cuando le preguntas, resulta que se comió una cazuela de mondongo, o estuvo haciendo un nuevo ejercicio que vio en la tele, pero ellas enfermedad que describen en la tele parecen que la tienen, y ahí va el hijo llevándola una semana de medico en medico para llegar a la conclusión de que esta más sana que nosotros, pero como no contestar las demandas de mamá si en verdad tiene algo, es la respuesta de nuestro querido marido, pero si tu vieja esta mejor que yo y no ando en el medico a cada rato, esta nos va a enterrar a nosotros, perdón por este comentario, pero seamos sinceras es lo que pensamos o decimos.


La metida, aquella que una vez que tener tus vacaciones totalmente programadas te dice porque gastan tanta plata porque no vienen a pasar uno días acá si hay lugar, encima lo dice delante de los chicos que para ellos no hay como la casa de la abuela pasar vacaciones, pero no se supone que las vacaciones son para descansar, se imaginan que descanso en la casa de la suegra, terminamos con un estrés que no hay terma que después te lo saque, acá incluiría también a mi mamá por experiencia propia.


La suegra mamá: Es aquella que desde que tú llegas a la casa eres considerada una hija más. Te llama cuando estás enferma o te invita a tomar té a la casa aunque tu pololo no esté.


La suegra llorona: Llama constantemente a su hijo. Cuando están en la casa se encierra en su pieza a llorar para manipular cualquier tipo de encuentro con su hijo. Generalmente también es muy hipocondríaca.


La suegra rival: Cree que le vas a robar a su hijo. Imagina que llegaste a la casa con el objetivo de llevarte a su regalón. Busca competir en todo contigo, pero no caigas en su juego porque terminarás mal con ella y él.


La suegra investigadora: Es aquella que se cree detective. Cuando su hijo no está en la casa revisa sus cajones, encuentra boletas e incluso duda de todo lo que tú dices e intenta comprobarlo.


La suegra agresiva: Es aquella que simplemente no disimula que no te soporta. Le dice a su hijo que eres una mala mujer y que jamás le convendrás. Cada vez que te peleas con su hijo es porque ella se metió en algo que no debía y después se victimiza.


La suegra metida: Es aquella que desde el primer día comienza a meterse en tu vida. Quiere conocer a tu familia y todo lo que tú haces.


La suegra amiga: Te apoya en cada pelea que tendrás con su hijo. Te ayuda a espantar a otras pretendientes y te acompaña al mall y hacer las cosas que te gusta hacer. Este caso se da cuando generalmente ella tiene sólo hijos hombres.


La suegra chismosa: Es aquella que apenas colocas un pie en la casa, te sienta en un sillón y no te deja de hablar hasta que tu novio te saca de ahí. Te pregunta todo lo que has hecho desde que la viste la última vez. Tienes que ir preparada para tener mucho de qué hablar.


La suegra juvenil: Es aquella que no quiere asumir la edad que tiene y te habla como si fuera una vieja amiga del colegio. Te recomendamos sólo seguirle la corriente.


La suegra amiga de su ex: Es la peor de las suegras. Te comparará siempre con la ex pareja de tu novio y te dirá todas sus virtudes. En este caso te recomendamos hablar con tu novio y no tomar en cuenta esos comentarios cuando vengan de ella.


Por último, lo ideal no tener suegra. Pero conozco muchas personas que creen que lo mejor que les pasó es encontrar un hombre sin mamá, pero también conozco otras que hubiesen querido tener una suegra porque a veces es peor lidiar con el fantasma de la madre perfecta que con la suegra de carne y hueso.ç



------------------
Chistes SUEGRAS. Descargar chistes SUEGRAS. Frases de SUEGRAS Cosas de SUEGRAS. Humor y Chistes de SUEGRAS. Chistes de SUEGRAS. Chistes graciosos sobre SUEGRAS Chistes cortos de SUEGRAS. Chistes largos SUEGRAS. Humor SUEGRAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog