Curiosidades para tu muro facebook

Anuncios google

Curiosidades para tu muro facebook

 
 
En los viejos tiempos, generalmente se sentaban más personas juntas en las mesas para comer, y muchas veces los codos se interponían entre los platos de los otros comensales, por eso una regla de etiqueta era no poner los codos sobre la mesa.
  
El líder apache Gerónimo (probablemente una corrupción del nombre Jerónimo en español), nació en 1829 y murió en 1908. Su nombre verdadero en su tribu era Goyathlay, o "el que bosteza".
  
El hotel más caro del mundo es el Crystal Palace en Nassau, Bahamas. La Suite Galáctica cuesta $27,000 dólares por noche. Además de otras comodidades modernas, la suite es asistida las 24 horas por un robot con apariencia de androide de Grace Jones y la voz sensual de Marilyn Monroe. El robot se llama Úrsula.
  
Mongkut de Siam (el rey en El Rey y Yo) tuvo 9,000 esposas y concubinas. El rey Salomón, en contraste, tuvo 700.
  
El Taj Mahal fue construido entre 1632 y 1650 en Agra, India por Shah Jahan como una tumba para su esposa.
  
En el circo romano, los espectadores trataban de conseguir sangre del gladiador victorioso ya que creían que ésta les daba salud y suerte. Y con el sudor las mujeres hacían cremas para el cuerpo.
  
 Poncio Pilatos se suicidó después de la crucifixión de Jesucristo en año 36 después de Cristo.
 
Calígula ordenó a Pilatos que se presentara en Roma para responder a los cargos de crueldad en la masacre de un grupo de Samaritanos. Poco después, Pilatos cometió el suicidio.
  
Frank Sinatra jamás se compró unos pantalones vaqueros.
 
 
  
Es probable que el teorema de Pitágoras (matemático y filósofo del siglo quinto antes de Cristo, quien no dejó escritos de su trabajo) haya sido inventado no por él mismo, sino por sus discípulos de la escuela Pitagoreana, quienes debieron acreditar el teorema cuando los conceptos matemáticos alcanzaron estados más avanzados.
  
Abraham Lincoln inventó y obtuvo la patente de un "ingenio para señalar con boyas los barcos en aguas poco profundas".
  
Contrario a lo que se ve en las películas, el presidente de los Estados Unidos no tiene acceso a un botón para lanzar un ataque nuclear. Lo que tendría que hacer es hacer una llamada telefónica al comandante en jefe del Comando Estratégico Aéreo en Omaha, Nebraska y varios oficiales en el C.E.A. verificarán las órdenes del presidente. Una vez verificadas, las instrucciones irían al personal de bombas y misiles quienes harían una serie de movimientos para armar las bombas.
  
Asumiendo que la hamburguesa típica a pesa 3 onzas (de hecho es 1.6 onzas por la hamburguesa sencilla y 4 onzas por la cuarto de libra) y la cantidad vendida en McDonald's anualmente es de 3 mil millones de hamburguesas, entonces la compañía usa alrededor de 560 millones de libras de carne para hamburguesas cada año, aproximadamente.
  
Turn Iwatani, un trabajador Namco Limited de Japón, a los 27 años de edad inventó el Pac-Man.    

El pequeño hombre blanco gordito hecho de llantas Michelin se llama Bibendum.    

Häagen-Dazs no tiene un significado en particular, su nombre fue creado por Reuben Mattus un emigrado Polaco que vivía en los Estados Unidos para evocar una sensibilidad europea.
  
Víctor Mars y su asociado Mr. Merrie, inventaron el dulce M&M en 1941, y le pusieron a la compañía ese mismo nombre, por Mars y Merrie.   
 
En general, en cualquier bolsa de chocolates M&M's, la compañía M&M/Mars decidió poner las siguientes cantidades de chocolates: Color café 30%, rojo 20%, amarillo 20%, anaranjado 10%, Tan 10% y verde 10%. Para los que contienen cacahuate son: Color café 30%, rojo 20%, 20% de amarillos, 20% de verdes y 10% de color naranja.
  
Los testículos de los delfines son consumidos en Japón como afrodisiacos.
Al hablar  sube la presión arterial ligeramente.
 
 
  
El nombre del refresco 7UP viene porque el envase original era de 7 onzas y UP por las burbujas
de su carbonación. En 1929 cuando la bebida fue introducida por primera vez por Charles L. Grigg, era llamada BibLabel Lithiated Lemon-Lime Soda. El nombre fue derivado de uno de sus ingredientes originales, las sales de litio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog