¿dónde buscan los ladrones en las casas?

Anuncios google

esconder dinero y joyas para evitar robos

 robos
Los robos en viviendas son cada vez más habituales. Por eso, debemos estar siempre alerta en nuestras viviendas y no dejar dinero u objetos de valor a la vista o en lugares donde los ladrones busquen.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que los ladrones no suelen tener mucho tiempo para robar  y, por tanto, buscan dinero y objetos de valor donde saben que suelen encontrarlos siempre: joyeros, tocadores o cómodas. Esos son los primeros lugares a evitar
Los tiempos han cambiado y eso de guardar el dinero o las joyas debajo del colchón ya es conocido y los ladrones también miran allí. Tampoco es recomendable esconderlo en armarios ya que suelen cuidarse de vaciarlos en busca de pertenencias de valor.
- No sea predecible. Una vez que el ladrón se encuentra dentro de la casa, éstos hacen lo mismo que usted cuando está en su casa. Primero se dirigen al dormitorio, lugar donde la mayoría de nosotros guarda las cosas de valor. Los ladrones conocen los lugares favoritos para esconder cosas de valor: cajones, refrigerador, colchones, cajas de galletas, etc.. Asegúrese de tener algún lugar más impredecible para esconder esas cosas de valor.
- Evite tener grandes cantidades de dinero y joyas en la casa. Los ladrones siempre buscan dinero y cosas fáciles de cargar: joyas, plata, cámaras, artículos electrónicos pequeños. Tenga alguna caja de seguridad para guardar cosas pequeñas. Si es posible invierta en muebles donde los estéreos televisores o computadoras puedan ser fijados a los mismos. Los ladrones siempre buscan entrar y salir rápidamente.
- Si guarda objetos de valor (joyas, dinero, documentos, armas de fuego, aparatos electrónicos, etc..) en su casa asegúrese de tener una caja de seguridad contra robo e incendio en casa para guardarlos.
- No coloque a la vista artefactos caros. Mas del 95% de los ladrones son ocasionales; ven algo por la ventana que les llama le atención, y es entonces cuando deciden entrar. Evite poner a la vista, televisores, estéreos, etc..

Y ¿cuáles son los mejores lugares para esconder tus artículos de valor?

• El baño.  Este puede ser un buen lugar para guardar tu joyero.
• Un costurero o caja de herramientas pueden esconder efectivo o artículos de joyería sin que cause tentación al ladrón.
• Camuflaje: Hay excelentes lugares para despistar a un ladrón. Por ejemplo, los tomacorriente falsos en la pared donde no hayan cables pero sí un hueco para esconder tus artículos de valor. Inclusive, puedes colocar enchufar aparatos y así lograr más realismo. También puedes usar frascos o recipientes de productos de limpieza para esconder tus valores.
• El baño: a veces pasa desapercibido para los ladrones, a menos que estén buscando medicamentos controlados. No utilices el botiquín, sino el área donde almacenas artículos de aseo personal.
• La cocina ofrece escondites que también pueden ignorar los ladrones. Podrías envolver dinero o joyería en papel aluminio y almacenarlos en el congelador.
• Áreas de almacenamiento: Si tu casa tiene sótano, o garaje, también puedes aprovecharlos para esconder ahí tus objetos de valor. Los ladrones generalmente prefieren no invertir tiempo husmeando ahí.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog