Planta de interior para purificar tu hogar

Anuncios google

Plantas que purificarán tu casa

 

DETA-286 
1. Gerbera Daisy: Nombre científico o latino: Gerbera jamesonii. - Nombre común o vulgar: Gerbera, Margarita africana. No sólo estas maravillosas flores eliminan el benceno en el aire, también se les conoce para mejorar el sueño mediante la absorción de dióxido de carbono y que emiten mayor cantidad de oxígeno durante la noche.

 

planta araña 
2. Lazo de Amor: Nombre ciemtifico Chlorophytum comosum, También conocida como Planta araña, cinta, Lazo de Amor, la planta araña es una gran planta de interior para eliminar el monóxido de carbono y otras toxinas e impurezas. Plantas de araña son una de las tres plantas consideradas mejor de los casos la eliminación de formaldahyde desde el aire.

espatifilo-2


3. Espatifilo:  De nombre científico Spathiphyllum wallisii. También conocidos como Lirio de pazEspatifilo o Cuna de Moisés, los lirios de la paz a menudo son colocados en los baños o cuartos de lavado, ya que son conocidos para la eliminación de las esporas de moho. También conocido para eliminar formaldahyde y el tricloroetileno.

Palmaareca

1. Areca Palma: Nombre científico o latino: Dypsis lutescens. Nombre común o vulgar: Areca, Palma. Una de las mejores plantas de purificación de aire para la limpieza del aire en general.

image

5. Palmera de Bambú : nombre científico Chamaedorea seifrizzi. Elimina metanal (formaldahyde) y también se dice que actúa como un humidificador natural.

Upright_Snake_Tongue 
6. La planta de serpiente: También conocida como Lengua de Suegra. Su nombre científico es Sansevieria hahnii. Sirve para absorber los óxidos de nitrógeno y formaldahyde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog