Bajar de peso con el Chikung

Anuncios google


La terapia CHIKUNG restablece paulatinamente el equilibrio en el cuerpo para que la energía fluya adecuadamente y con ello, los órganos internos recuperen su nivel energético adecuado. Al principio, la clave es la persistencia, la disciplina y abandonar la vida sedentaria.



 


BAJAR DE PESO CON LA TERAPIA CHIKUNG




PASO DOS: No comer carnes rojas ( por lo menos dos meses)

PASO TRES: Tomar por veinte días, sopa de verduras a base de apio, brócoli, zanahoria, choclo, papa blanca y perejil.

PASO CUATRO: Llegada la 6.30pm ya no ingiera alimentos, sólo agua si lo desea

image

PASO CINCO: Practique los siguientes ejercicios diariamente, por la mañana y por la noche:
1. Échese en la cama o en el piso con los brazos a los costados como lo muestra la imagen, luego levante ambas piernas juntas aproximadamente 20 centímetros de la superficie con los pies proyectados hacia delante.
- Con las piernas estiradas y los pies juntos dibuje cinco círculos en el aire LENTAMENTE hacia la derecha, sin bajar los pies; luego descanse un minuto y vuelva a practicar otra serie de cinco círculos hacia la izquierda.

image

- Este ejercicio se llama DIBUJAR LA LUNA, si es constante con este ejercicio en poco tiempo tendrá que cambiar la talla de su ropa.
2. Coloque el dorso de la mano derecha sobre su frente y el dorso de la mano izquierda detrás de la cintura sobre el riñón (observe la imagen).
-Empiece girando hacia el lado izquierdo lentamente todo lo que pueda sin mover los pies; luego cambie la posición de las manos (la mano izquierda sobre la frente y la derecha sobre el otro riñón) y gire para el lado derecho.
-Hágalo doce veces para cada lado, LENTAMENTE. Deje que su respiración se acomode a los movimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog