El Club de las Malas Madres, ni croquetas ni disfraces

Anuncios google

 


Laura Baena, el club de las malas madres: "No hacemos croquetas, ni disfraces"


image


Esta creativa publicitaria abrió el Club de las Malas Madres en marzo. Su filosofía consiste en reivindicar un espacio propio para las mujeres, reírse de sus errores en la maternidad y reivindicar la conciliación laboral y familiar. Ya suman 6.000 seguidores en Twitter y 14.000 'likes' en Facebook.


Descríbame cómo es una mala madre de su club. Póngame ejemplos de lo que hace. Ir al trabajo el lunes para descansar del fin de semana, o preguntarse 'Dios cuándo volverá el día en que podré volver bañarme o a mear sin testigos'. O asumir que nuestros hijos no podrán decir aquello de "como las croquetas de mi madre no hay otras". No las hacemos porque no hay tiempo o se nos queman. ¿Y qué cosas no haría nunca una mala madre? ¿Además de croquetas? No hace el disfraz del niño para la guardería, que lo compra en el chino. No dejar de salir con sus amigas a cenar, no dejar de crecer profesionalmente. No va al parque, lo odia. Y se hace la sorda por la noche para no levantarse si llama el niño. Que se levante el padre...


en facebook https://es-la.facebook.com/malasmadres


en twitter: https://twitter.com/malasmadres


despierta 1 raqueta alargar mamas madres


Ver más en: http://www.20minutos.es

 

Humor o realidad, cuando los hijs son pequeños se pelean por tener a su madre. Cuando la madre se hace una anciana, nadie la quiere.

Hiumor ancianos solos, humor ancianos que estorban. Madre ancianas sin cuidados de sus hjos

humor madre vieja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog