Guerra Mundial en Fotos: El Frente Occidental - hace 101 años

Anuncios google

Guerra Mundial en Fotos: El Frente Occidental - hace 101 años


Fuente

image


Compinches!
En 1914, el ejército alemán estaba buscando una victoria rápida y decisiva sobre Francia, la invasión desde el norte. El plan fracasó, lo que lleva a un año en un punto muerto sangriento largo, donde millones de soldados enfrentan condiciones horribles que luchan por meros metros de territorio




" Cuando pensamos en la Primera Guerra Mundial, las imágenes sangrientas del Frente fangosa occidental son las que vienen a la mente. Escenas joven asustado con el barro hasta las rodillas, esperando la llamada para atacar, frente a las ametralladoras, alambre de púas, morteros, bayonetas, el cuerpo lucha contra .: un cuerpo y aun piensan que la frustración de todos los involucrados: el aparentemente simple objetivo, dificultad incomprensible simplemente seguir adelante y los números increíbles de muertos.



Mirando a través de un campo de batalla, desde un búnker cerca de la ciudad belga de Ypres en Flandes Occidental en 1917. Cuando las fuerzas alemanas se encontraron una fuerte resistencia en el norte de Francia, en 1914, una " carrera hacia el mar ' Fue establecido con Francia y Alemania tratando de flanquear a los demás, con la creación de líneas de frente se extiende desde Suiza hasta el mar del Norte. Aliados y el poder central, literalmente excavados a miles de kilómetros de trincheras defensivas, tratando desesperadamente de romper a través de la otra parte desde hace años, un indescriptiblemente alto costo de sangre y dinero.

image


El punto muerto en el frente occidental duró cuatro años, obligando al avance de las nuevas tecnologías, el sangrado de los recursos de las naciones en guerra y la destrucción de los alrededores. En este 100 aniversario, aquí están las fotos de la Gran Guerra de decenas de colecciones, algunas escaneada por primera vez para tratar de contar la historia del conflicto, lo que pasó en ella y cómo ha afectado el mundo. bombardeo de la catedral de Reims, Francia, en septiembre de 1914. bombas incendiarias alemanes cayó sobre las torres y la abadía durante la invasión alemana del norte de Francia.


image

Soldados franceses que montan en la calle con un dirigible volando 'Lomé DUPUY' detrás de ellos, alrededor de 1914.

fotos guera mundial

Un piloto francés hizo un aterrizaje de emergencia en el territorio de los aliados después de un fallido intento de atacar a un alemán Zeppelin hangar cerca de Bruselas, Bélgica, en 1915. Los soldados subir al árbol donde aterrizó el biplano.


Los funcionarios alemanes en una discusión en el frente occidental. El plan de guerra alemana iba a ser una victoria rápida y decisiva contra Francia. Planes de lecciones pequeñas se habían hecho durante mucho tiempo, el trabajo duro y lento de una batalla.


Soldados franceses en una carga a la bayoneta, en una pendiente pronunciada en el bosque de Argonne, en 1915. Durante la Segunda Batalla de Champagne, 450.000 soldados franceses avanzaron contra una fuerza de 220.000 alemanes, ganando brevemente una pequeña cantidad de territorio, pero volvieron a perder que hace a los alemanes en cuestión de semanas. Bajo combinado llegó a ser más de 215 mil, sólo que esta batalla.


Un bombardero bimotor derribado alemán, siendo remolcado en una calle por soldados aliados, probablemente de Australia, Francia.


Seis soldados alemanes posan para una foto en una zanja con una ametralladora, a sólo 40 metros de la línea británica, de acuerdo con el título añadido. La pistola parece ser un  Maschinengewehr 08O MG 08, capaz de disparar 450 a 500 disparos por minuto. El cilindro grande es una cubierta alrededor de la tubería llena de agua para enfriar el metal durante el fuego rápido. El soldado de la derecha con una máscara de gas con bombona al hombro, está buscando un periscopio para obtener una visión de la actividad enemiga. El soldado en la parte posterior, con casco de acero, es con un 'trituradora de la patata', una granada modelo 24.

image

Los perros utilizados para tirar de un arma de fuego y municiones en el ejército británico, 1914. Estas armas pueden llegar a pesar hasta 150 kilos.

image

Globo cautivo alemán Équancourt, Francia, el 22 de septiembre 1916. globos de observación fueron utilizados por ambos lados para una ventaja de la altura en un terreno relativamente plano. Los observadores se suscitaron en una pequeña góndola suspendida en virtud de los globos de hidrógeno. Cientos fueron derribados durante el curso de la guerra.

image

EEUU reservas franceses, algunos de los dos millones de combatientes en la batalla Marne, luchó en septiembre de 1914. La primera batalla del Marne fue una batalla de una semana decisiva larga detuvimos el avance alemán inicial en Francia, cerca de París y nos llevaron a ' carrera hacia el mar '.


Los soldados luchan para sacar una enorme pieza de artillería en el barro. El arma fue colocada en un carril de luz de la pista. Los soldados están empujando un dispositivo , conectado a la pistola, que posiblemente entra en las pistas. Algunos de los hombres están en una zanja que sigue al lado de la pista, el resto están en la pista en sí. Una banda de rodadura similar a una cinta de correr improvisada, fue equipado en las ruedas armas en un intento de ayudar a su movimiento a través del barro.


Los miembros de la pionera Batallón maoríes de Nueva Zelanda, ejecute un Haka al Primer Ministro de Nueva Zelanda William Massey y el viceprimer ministro Sir Joseph Ward en Bois-de Warnimont, Francia, durante la Segunda Guerra Mundial, 30 06 1918.


Un equipo británico de los operadores de ametralladora en Francia. La pistola, que parece ser un Vickers , está montado en la parte delantera del coche lateral de una motocicleta.


Un preso alemán, heridos y barro, con la ayuda de un soldado británico a lo largo de una línea de ferrocarril. Un hombre con uniforme militar  , posiblemente,  el francés, se muestra después de ellos, la celebración de una cámara y un trípode, en torno a 1916.


Tres soldados alemanes mataron frente a su bunker cerca de Zonnebeke, Bélgica.


 


Caballos muertos son enterrados en una zanja después de Haelen batalla que se libró por los ejércitos alemanes y belgas el 12 de agosto 1914, cerca de Haelen en Bélgica. Caballos estaban por todas partes en la Primera Guerra Mundial, utilizado por los ejércitos y capturado en tierras de cultivo, se convirtieron en campos de batalla. Millones de ellos fueron asesinados.


Las ruinas de Chateau Gommecourt, Francia. La pequeña comunidad de Gommecourt se mantuvo a la vanguardia desde hace años, que cambiaron de manos varias veces y fue bombardeada casi al olvido hasta el final.


Soldados británicos de pie en el barro, en las líneas del frente francés, hacia 1917.


Soldados alemanes son parte superior de los comentarios, por debajo, y detrás de grandes montones de heno en el suroeste de Bélgica, alrededor de 1915.


Transporte en Cassel Ypres Hoad en Steenvorde. Bélgica en septiembre de 1917. Esta imagen fhi obtenido utilizando el proceso de Paget , una primera experiencia en la fotografía en color.


Montañas de proyectiles de artillería en el borde de la carretera cerca de la línea del frente, en la que el contenido fue puesto en libertad en las líneas alemanas.


Un soldado francés fuma un cigarrillo, de pie cerca de los cuerpos de varios soldados alemanes, al parecer cerca de Souain, Francia, alrededor de 1915.


 


Marne en campo de batalla entre Souain y Perthes, 1915.


Soldados atrincherados mientras escribía cartas a casa. La vida en las trincheras fue resumida por la frase que más tarde se conoció: "Meses de aburrimiento interrumpidos por momentos de terror extremo.


En Cambrai, los soldados alemanes llevan un tanque británico Mark I atrapado en un ferrocarril en noviembre de 1917. Los tanques fueron utilizados por primera vez en el campo de batalla durante la Primera Guerra Mundial en septiembre de 1916, cuando 49 tanques británicos Marcos fueron enviado durante la batalla de Flers-Courcelette.


A una altura de 150 metros sobre la línea de batalla, un fotógrafo francés fue capaz de tomar una fotografía de las tropas francesas en frente Somme, lanzarse a un ataque contra los alemanes, alrededor de 1916. El humo puede haber sido implantado intencionadamente, como un dispositivo de detección para enmascarar antelación.


Soldados británicos en Vimy Ridge, 1917. Las fuerzas británicas y canadienses empujados a través de las defensas alemanas en la batalla de Vimy Ridge en abril de 1917, en movimiento hasta seis de millas en tres días de regresar a la tierra alta y la ciudad de Thelus, a un costo cerca de 4.000 muertes.


Una explosión cerca de trincheras excavó cerca del Fort de la Pompelle, cerca de Reims, Francia.


Cuerpos de los soldados aliados dispersos en un paisaje bombardeado en una 'tierra de nadie' , frente a las líneas canadienses en Courcelette en 1916, durante la Batalla del Somme.


 

Soldados canadienses tratan a un alemán caído en la batalla, la batalla de Vimy Ridge en 1917.


Soldados franceses hacen un ataque con gas y fuego en trincheras alemanas en Flandes, Bélgica, el 1 de enero de 1917. Ambas partes utilizan diferentes gases como armas durante la guerra, tanto asfixiante e irritante, a menudo con efectos devastadores.


Soldados franceses con máscaras de gas en una zanja en 1917. La tecnología de máscaras de gas varió mucho durante la guerra y, finalmente, se convirtió en una defensa eficaz, lo que limita la capacidad de los ataques con gas en años posteriores.


Pacientes intoxicados son tratados en el Hospital 326 Campo cerca Royaumeix, Francia, el 8 de agosto de 1918. El hospital no era lo suficientemente grande para dar cabida a la gran cantidad de pacientes.


Soldado francés con máscara de gas en 1916.


Soldados británicos y escoceses con los prisioneros alemanes, pasan por las ruinas de la guerra y un caballo muerto, después de la Batalla de Menin carretera Ridge, parte de la tercera batalla de Ypres, en septiembre de 1917. El cartel cerca de las vías del tren se lee (posiblemente ): 'No hay trenes. Herido a los camiones que van al Chateau [Potijze?] '


Un cráter gigante causada por una bomba, 75 metros de circunferencia, en Ypres, Bélgica, en octubre de 1917.


Un caballo se restringe mientras recibe tratamiento en un hospital veterinario en 1916.


Limpieza trincheras alemanas en St. Pierre Divion. En primer plano, un grupo de soldados británicos están haciendo clasificación a través de equipos abandonados por los alemanes en las trincheras cuando St Pierre Divion fue tomada. Un soldado tiene tres rifles colgados al hombro, el otro tiene dos. Otros están buscando a la munición de ametralladora. El fotógrafo probable, John Warwick Brooke, logra una considerable profundidad de campo, donde se pueden ver muchos otros soldados en el fondo distante, a lo largo de las trincheras.


Cargando herido canadienses en el campo de la enfermería, en Vimy Ridge en abril de 1917. Los prisioneros alemanes ayudan a empujar el coche de ferrocarril.


El frente británica, una cena de Navidad 1916, en un cráter de una bomba, al lado de una tumba.


Tanque británico 'Bear' MkIV, abandonado después de la batalla cerca del bosque de Inverness, el 22 de agosto 1917.


Un túnel de la mina se excava bajo las líneas alemanas en el frente de los Vosgos, el 19 de octubre de 1916. Los zapadores trabajaban a una profundidad de unos 17 metros, hasta que llegaron a un punto por debajo de las posiciones enemigas, cuando se colocarían explosivos de gran potencia y luego detonó, destruyendo cualquier cosa por encima.


Los heridos en la batalla de Ypres de 20 de septiembre de 1917. Caminando por la Ruta Menin, que deben adoptarse para la enfermería ( CSS ). Prisioneros alemanes son vistos asistiendo en la carga de la camada.


Camaradas Soldado, observan mientras él duerme, cerca deThievpal, Francia. Los soldados están de pie en una zanja muy profunda y estrecha, las paredes están completamente alicatados con sacos de arena. Al final de la zanja, una línea de soldados exprimir alguna sobre los hombros de los demás a ver el hombre dormido ".



http://www.rusmea.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog