Demandó a su mujer por tener hijos feos

Anuncios google

 

Demandó a su mujer por tener hijos feos y el juez le dio la razón


La mujer estaba operada de la cara y su marido lo desconocía.


Jian Feng, de origen chino, le ha pedido el divorcio a su esposa y la ha demandado por "haber dado luz a los niños más extremadamente feos del mundo". La prueba de ADN demostró que los hijos sí eran de Feng, pero entonces la mujer confesó su secreto: se había sometido a diversas operaciones estéticas por un valor de más de 100.000 dólares antes de conocerlo.
El hombre demandó a su esposa al afirmar que lo había engañado sobre de su belleza y que los niños habían sido fruto de esta mentira, el marido ganó la demanda ante el tribunal y la mujer le debe una indemnización de hasta 120.000 dólares.

 


 hijos feos


Ganó la demanda
Pero esto no acaba aquí, según el medio el hombre ganó la demanda que sostiene que su esposa la había defraudado con su belleza artificial y la fealdad de sus hijos fue producto de ese engaño. La mujer ahora está obligada a indemnizar a su ex esposo por la cantidad de 120 mil dólares.
Jian Feng, quien seguramente no tiene ningún interés por la belleza interior y no ha tenido pudor en hacer declaraciones sobre sus desventurados vástagos, afirmó al Irish Times que su hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarlo.

 

Actualización:

La historia del hombre que demandó a su mujer por tener hijos feos es un hoax

Hay indicios que apuntan a la falsedad de esta historia www.hoax-slayer.com, que por lo visto es una leyenda urbana leer desmentido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog