Madmoiselle Blanche Monnier, 25 años secuestrada por su madre

Anuncios google

Madmoiselle Blanche Monnier, estuvo  encerrada en un calabozo durante 25 años por su madre. ¿su pecado? Enamorarse de un hombre de clase inferior

 

El 23 de mayo de 1901, la Procuraduría General de París recibió la siguiente carta, que decía: "El Procurador General Monsieur:. Tengo el honor de informarle de un acontecimiento de excepcional gravedad hablo de una solterona que está encerrado en la casa de Madame Monnier, medio muerta  de hambre, y  que  vive asi desde hace  años - en una palabra,

 

Madame Monnier era una viuda de 75 años de edad, quien vivía en su finca de clase alta con su hijo abogado, Marcel. En un momento, ella tenía una hija, pero la chica desapareció cuando ella tenía 25. Sus era de una familia muy respetada. Antes de morir, la señora Monnier había ganado un premio de la Comisión de las buenas obras, por sus generosas contribuciones a la ciudad.

image

 

Aunque consciente de la excelente reputación de la familia Monnier, la policía decidió investigar el patrimonio de todos modos. En una habitación superior de la casa, los policías notaron una puerta cerrada con candado. Cuando le quitaron la cerradura y la abrió, un hedor horrible llenó sus narices. Los montones de heces y vómito cubrían el suelo. En la cama era una mujer extremadamente desnutrida  en un colchón de paja podrida entrecerrando los ojos a través de la luz que no había visto en 25 años.

image

 

De inmediato la llevaron al hospital y después de que ella recibió comida y un baño que se reveló como la hija de Madame Monnier, Blanche. La chica una vez hermosa ahora fue de 49 años de edad, pero pesaba sólo 25 kg. Respirar el aire puro mientras escondido en su cama de hospital, Blanche suspiró alegremente: "¡Qué hermoso que es."

image

 

Blanche dijo a las autoridades que su madre la había encerrado cuando ella insistió en casarse con un abogado de poco éxito . Su madre planeaba encerrarla en su habitación hasta que ella accediera  a romper este romance. El abogado murió en 1885 y todavía Blanche Monnier se mantuvo en su habitación otros 15 años, olvidado por completo.

image

 

Madame Monnier fue detenida  al día siguiente. Una multitud indignada se reunieron alrededor de su celda y su advertencia provocó en ella un ataque al corazón. Ella murió en la enfermería  15 días más tarde. Se retiraron los cargos contra hermano el abogado de Blanche, Marcel, ya que nunca técnicamente ejercido violencia contra ella. Blanche pasó el resto de su vida bajo cuidado psiquiátrico, muriendo en 1913.

image

 

No es cierto que envió el fiscal general de la carta anónima, alertando a cadena de Blanche Monnier. Algunos sospechan que fue Marcel Monnier, sabiendo que su madre moriría pronto y él sería nombrado cuidador de Blanche. (Se podría entonces ser acusado de abuso.) También existe la posibilidad de que un soldado que era un amante de una de las empleadas domésticas escribiera la carta Quienquiera que fuese, salvaron la vida de Madmoiselle Blanche Monnier.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog