Tus pedos son síntoma de problemas de salud

Anuncios google

 

¿que dicen los pedos sobre tu salud?

 

flatulencia-elevador-b

 

Los pedos son un síntoma de problemas de salud subyacentes.Vamos a averiguar lo que está pasando con tu intestino, y si tu gas es normal o motivo de preocupación.

 

Intolerancia a la lactosa

Si después de consumir lácteos te tiras pedos es probable que tengas  intolerancia a la lactosa. Por desgracia, el 65 por ciento de la población pierde la capacidad de digerir la leche después de la infancia .

La mejor manera de probar si el queso es la razón es no comer queso  Eliminar los productos lácteos de tu dieta durante un par de semanas, y luego come de nuevo tus alimentos preferidos de lactosa llena de nuevo. Sin embargo, con dietas como el veganismo o la popularidad dieta Paleo  hoy día es  fácil encontrar versiones libres de lactosa de sus alimentos favoritos, como  queso de soja .
¿Me gusta esto? Nunca pierda otra historia.

 

Gases al comer pasta

La enfermedad celíaca es mucho más conocida de lo que era hace tan sólo unos años, pero es muy difícil de diagnosticar, sobre todo para los adultos, que pueden ser utilizados para vivir con los síntomas de la celíaca como la indigestión, dolores de estómago, diarrea intermitente, aumento de peso o la piel reseca  Esta respuesta  autoinmune al gluten puede también ser la causa de la sorprendente flatulencia.

Motilidad deficiente, o las contracciones musculares que se producen en el intestino delgado y la digestión completa y la eliminación, es a menudo en la raíz de gases y la hinchazón. Dado que la enfermedad celíaca impide la digestión y la absorción de nutrientes, hace pobre motilidad y la producción de gas hidrógeno . Como era de esperar, el exceso de gas de hidrógeno tiene que escapar de alguna manera, y por lo general es en forma de flatulencia.

Si crees que la  celiaca podría ser la causa de tus problemas de pedos,tu médico te hará la prueba para la enfermedad. El paso de gas es el síntoma menos grave de la enfermedad autoinmune, y el que más tiempo pasa sin un diagnóstico, más daño se puede hacer para el intestino delgado y el sistema digestivo.

Si sus toques de bocina parecen estar atados a sus dolores de cabeza ...

 

Gases por medicamentos

El  gas intestinal pueden ser una consecuencia molesta de algunos de los medicamentos más comúnmente recetados como antiácidos, analgésicos narcóticos, suplementos de hierro, e incluso la aspirina . La investigación ha demostrado que los efectos de la curcumina son tan poderoso que incluso puede coincidir con la eficacia de algunos medicamentos de venta sin receta antiinflamatorios como la aspirina.

 

Cuando lo que come no tiene nada que ver

Entonces usted podría tener el síndrome del colón irritable. Si no puede ser auto-diagnóstico, por lo que ir a un médico con el fin de averiguar usted está sufriendo de esta enfermedad dolorosa, crónica.

 

Pedos en viajes

Si has estado viajando y ahora no  puedes aguatar los pedos,  Un parásito podría ser la culpable.

Escrito por Michelle Pellizzon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog