14 frases locas de la Biblia

Anuncios google

 

14  frases muy locas de  la Biblia

 

x14-frases-locas-puedes-leer-biblia-

 

Antiguamente la bíblia era un libro prohibido para los católicos. Al menos eso me contó mi madre, allá por 1930 el cura del pueblo requisó la biblía a un familiar porque le dijo que la biblia era un libro dificil y que no podía leer nadie más que las personas de la iglesia.

Y la verdad que leyendo estos ejemplos no me extraña que el cura pensara que podía causar confusión.

 

Estos son 14 ejemplos verídicos (copiados literalmente) de frases que se encuentran en La Biblia:

 

1. La violación como arma de guerra
Zacarías 14: 2-5: “Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio”.

 

2. Doble incesto para evitar quedarse sin heredero varón

Génesis 19: 34-36: “Dijo la mayor a la menor: He aquí, yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle a beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre descendencia. Y dieron a beber vino a su padre también aquella noche, y se levantó la menor, y durmió con él, pero él no echó a ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó. Y las dos hijas de Lot concibieron de su padre”.

3. De perdidos… a troceada por todo el país
Jueces: 20-5-6 “Los hombres de Guibeá se levantaron contra mí, y rodearon la casa por la noche por causa mía. Tenían intención de matarme; pero en vez de esto, violaron a mi concubina de tal manera que murió. Tomé entonces a mi concubina, la corté en pedazos y la envié por todo el territorio de la heredad de Israel”.

4. Cómo evitar una violación masculina…
Génesis 19: 7-8: “Llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que abusemos de ellos. Lot salió […] y dijo: He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada”.


5. Casi animalismo
Ezequiel 23: 18-20: “Me hastié de ella como me había hastiado de su hermana. Pero ella multiplicó sus prostituciones, recordando los días de su juventud, cuando se prostituía en la tierra de Egipto. Y se apasionó de sus amantes, cuya carne es como la carne de los asnos y cuyo flujo es como el flujo de los caballos.”

6. Abusos incestuosos
Samuel 11: 11-14: “Ven, hermana mía, acuéstate conmigo. Ella entonces le respondió: No, hermano mío, no me hagas violencia; porque no se debe hacer así en Israel. […] Más el no la quiso oír, sino que pudiendo más que ella, la forzó y se acostó con ella”.

7. Poema digno de reggaetón
Proverbios 7: 15-19: “Ven, embriaguémonos de amores hasta la mañana: / Alegrémonos en amores / Porque el marido no está en casa, /Se ha ido a un largo viaje.”

 

8. Precio de las mujeres: una violación y 50 piezas de plata
Deuteronomio 22: 28-29 “Cuando algún hombre hallare a una joven virgen que no fuere desposada, y la tomare y se acostare con ella, y fueren descubiertos; entonces el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta piezas de plata, y ella será su mujer”.

9. Motivos para el divorcio
Deuteronomio 22: 13-21 “si [tras el repudio de su marido] resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá”.

10. Esclavitud
Levítico 25: 45: “También podréis comprar de los hijos de los forasteros que viven entre vosotros, […] los cuales podréis tener por posesión.”

11. Filicidio… pero a petición de Dios, eh
Génesis 22: 2 “Y dijo : Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto [sacrificio]”.

 

12. Instrucciones para hacer un asedio
Jeremías 19:9: “Y les haré comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas, y cada uno comerá la carne de su amigo, en el asedio”.

13. Por qué no insultarás a un calvo
2 Reyes 2: 23-24: “Y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡Calvo, sube! Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos”.

14. El mejor regalo para una dama
Samuel 18: 25-27: “Díganle a David: “Lo único que el rey quiere es vengarse de sus enemigos, y como dote por su hija pide cien prepucios de filisteos.”

 

copiado de taringa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog