Beneficios para la salud ver películas de terror

Anuncios google

Las películas de terror son beneficiosas para nuestra salud

 

peñicuas de miedo (1)

 

Las muchas ventajas de ver películas de terror 

Hay personas que no quieren ver películas de miedo, no quieren a tener miedo, y punto. No saben que tener miedo puede tener un efecto positivo en su salud y bienestar

 

** Las Películas de miedo te puede hacer perder calorías:

peñicuas de miedo (2)

 

Desconocidos para mucha gente, viendo películas de miedo   puede hacerte  quemar calorías.  Si lo que necesitas quemar calorías  mira películas de terror. En un estudio reciente llevado a cabo por una universidad en el Reino Unido, en función de la película, se puede quemar alrededor de 200 calorías. Viendo películas de miedo es quizás una de las maneras más entretenidas para quemar calorías!

 

**  Las Películas de miedo para combatir la ansiedad:

peñicuas de miedo (4)

 

De acuerdo con otro estudio realizado en Nueva York, las películas de terror le permiten participar en una experiencia reajante. En cierto modo, las películas de terror proporcionan un factor relajante. A pesar de que inicialmente puede traerle estrés debido a las incertidumbres en la trama, que le da una vía para superar el estrés que es muy útil cuando se enfrentan a situaciones de la vida real.  Una pelicula da a tu  mente algún tipo de desvío y le ayuda a olvidarse de los que la ansiedad y el estrés que tiene en su rutina diaria. Las películas de terror no son solamente reconfortante, sino también relajante; ahora que es algo inesperado ¿no le parece?

 

** Un subidón de adrenalina:

peñicuas de miedo (5)

 

A veces cuando se está estresado que necesita para obtener la adrenalina. Los profesionales médicos creen que  ver una película de terror puede hacer que tu adrenalina vaya por todo el cuerpo. La emoción y la incertidumbre de la película de miedo activa su glándula suprarrenal para bombear adrenalina por todo lo que te puede dar ese impulso de energía y podría conducir a la liberación de productos químicos para sentirse bien en el cerebro.

 

** Las películas de terror son buenos para el cerebro:

peñicuas de miedo (3)

 

Ver películas de terror puede ser beneficioso para el cerebro. La montaña rusa de emociones que se producen durante la visualización de películas de miedo puede conducir a la secreción de ciertas sustancias químicas para sentirse bien en el cerebro, como la dopamina, la serotonina y el glutamato. Estos productos químicos pueden conducir a la creación de la adrenalina que puede tener un anestesia-efecto en el cuerpo, que es similar a los efectos de fármacos que  mantiene a raya el estrés y la ansiedad.

 

** Un mejor control de la realidad:

miedo

 

Ver películas de terror en realidad puede ayudar a las personas a tener una mejor comprensión de la realidad. las películas de miedo ayudan a prepararse o primer a un estado de preparación que se puede utilizar en situaciones de la vida real. A esto se añade la mayor capacidad para anticipar las cosas en la vida real. Las películas de terror en realidad le preparan para estar más alerta a las situaciones que puedan surgir después de haber visto una película.

 

 

** Las Películas de miedo traen"ABRAZOS":

6

 

Cuando estás nervioso debido a las películas de terror, tiendes a abrazar a la persona que hay a tu lado.

 

 

 

Ryan Rivera 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog