Por qué China importa tantos burros

Anuncios google

¿Por qué China importa tantos burros?

 

burro1

El "ejiao" es una medicina tradicional China que  es alivia problemas  como la circulación sanguínea, para la menstruación irregular, para la anemia, el insomnio o el mareo.
El problema es que  el ejiao se fabrica con gelatina de piel de burro, lo que ha ocasionada que la demanda  de estos animales en China sea insostenible. "[Ejiao] es un ingrediente muy popular en China que las personas pueden automedican," experto en medicina china Mazin Al-Khafaji dijo a The Independent . "Sin embargo, hay una escasez, y hay alrededor de falsificaciones, ya que es muy caro."
Varios países africanos han prohibido a China la compra de sus burros, diciendo que ven peligrar la poblacion de burros  Níger anunció una prohibición de la exportación de los burros, después del comercio de los animales aumentó en tres veces en el último año, principalmente a países asiáticos. La mayor demanda de pieles de burro importados sigue a una caída dramática en la población burro de China como el país se ha industrializado.

El precio medio de un burro también se ha incrementado en cerca de tres veces, de acuerdo con el organismo de radiodifusión, y algunos vendedores de ganado están cambiando a la cría de burro como su comercio se ha vuelto tan rentable.

 

los burro s china

 

El El "ejiao" Es un gel duro, hecha de piel de burro, que después se disuelve en agua caliente o alcohol. También se utiliza por vía tópica en forma de crema, de úlceras 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog