10 secretos de Trump

Anuncios google

 

10  secretos de  Donald Trump

 Donald Trump presidente electo de Estados Unidos,  guarda varios secretos de su vida que prefeririía no se dieran a conocer

 

 

image

1. Trump odia a los migrantes que viven en su país, pero  él  es hijo de padres migrantes   Su madre Mary Anne MacLeond nació en Escocia y su padre Fred Trump era alemán.

El hermano de Donald, Fred Jr., era un alcohólico. Murió a la temprana edad de 43 años en 1981.

 

trump con sus padres

 

2. Donald Trump, con su padre y la madre de Fred María en 1992.

La madre de Donald Trump se crió en la isla de Lewis en las Hébridas Exteriores y emigró a los Estados Unidos en barco  desde Clydebank, cerca de Glasgow.

 

 

image

 

3. Cuando tenía 13 años fue expulsado del colegio por  mala conducta. Su padres lo  llevó a la Academia Militar de Nueva York.

 

 

trump

4. El magnate se ha declarado en banca rota en cuatro ocasiones, sin embargo todas las propiedades de Trump han sido decoradas por Melania, y al parecer ella tiene gustos caros. El ático en el Trump Towers está adornada con oro de 24 quilates y mármol.

 

 

peluquin trump

 

5  Odia que pensemos que usa peluquín. Trump no está calvo y luce su pelo natural, solamente que el aire nos ha dejado ver  que tiene muy poco

 

 

 

trump

 

6. Durante una entrevista a un programa local dijo que entendía que “sus mujeres” compitieran entre ellas por él. ¿Por?, pues porque se siente un hombre supremo.

 

trump

 

7. Donald Trump es presbiteriano, una rama del protestantismo que se caracteriza por creer que la salvación no depende de las obras sino de la fe.

 

Ivanka es judía

 

8.Trump repite, una y otra vez, que su yerno es judío para demostrar su buena fe con Israel. Ya que su hija Ivanka es judia. En 2009, el matrimonio entre Kushner e Ivanka Trump causó revuelo en los medios, no solo porque se casaban dos dinastías inmobiliarias, sino porque Ivanka, de familia católica, se convirtió al judaísmo para ello

 

trump secretos

 

9. Trump   está en contra de los inmigrantes mexicanos y  chinos porque los ve como competencia para el mercado estadounidense.

.

trump secretos

 

10. Trump se ha casado tres veces. con la modelo Ivana Trump (1977-1992) a quien engañó con la actriz Marla Maples (1993-1999), con quien duró seis años pues ella lo acusó de violencia intrafamiliar. Actualmente está casado con la modelo Melania Knauss (2005-presente).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog