bicarbonato de sodio con jugo de limón

Anuncios google

Para que sirve el bicarbonato de sodio con el jugo de limón


La  mezcla de  bicarbonato de sodio con el jugo de limón es un remedio antiguo que se ha puesto de moda.
Se dice que es un fraude, según los críticos, pero otros también dicen (aunque esto es dudoso) que se trata de una solución anti-cancerígenos muy eficaz. Más allá de estas dicotomías,  la mezcla de limón y bicarbonato de sodio  puede ser un activo real para su salud. Estos dos elementos se combinan perfectamente y son más potentes cuando se asocian, con lo que una serie de propiedades verdaderamente notable para el cuerpo. Sólo hay que mirar a sus beneficios y empezar a consumir la mezcla.
Algunas de las propiedades del jugo de limón combinado con bicarbonato de sodio:



LIMON


  • Una gran alcalinizantes:  Esta es su mayor propiedad. La mezcla de limón y bicarbonato de sodio actúa como un alcalinizante al cuerpo. Esto es muy bueno para desintoxicar el cuerpo, mejora la función celular y para más cosas. Incluso  bajar de peso .
  • Una gran digestivo:  Es una mezcla perfecta para el estómago y el trabajo gástrica cualquier dispositivo maravillosamente. Es un antiácido y es bueno para luchar contra la flatulencia.
  • Otras propiedades:  Es un buen limpiador para el hígado, un antioxidante, rico en vitamina C y potasio.
  • Cómo preparar y guardar la ropa:  simple. El jugo de limón, un vaso de agua y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Mezclar todos los ingredientes y consumir esta bebida. El ayuno es aún mejor.
  • Contra-indicaciones? :  Las personas que sufren de gastritis o hipersensibilidad a estos dos elementos, sería mejor evitar. Las personas con hipertensión también deben abstenerse, ya que nunca es bueno sodio a alta presión.
  • Bebida deportiva casera:
Como preparar una bebida deportiva tipo aquarius o gatorade

Un litro de agua..
Media cucharada de sal, para reponer sodio.
Media cucharada de bicarbonato de sodio. Además del aporte extra de sodio, se cree que ayuda a reducir el ácido láctico y postergar la fatiga muscular
El jugo de 2 limones, que además de mejorar el sabor y actuar de preservante, aporta más electrolitos, como potasio.
Una cucharada de azúcar, por su aporte de glucosa y fructosa, que ayudan a reponer las reservas de glucógeno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog