la Gravedad no existe

Anuncios google

El gran fraude de la Gravedad

 

newton2

Dicen ee Universe Today:

"La gravedad sigue siendo uno de los mayores misterios de la física y el mayor obstáculo para una teoría universal que describe las funciones de cada interacción en el universo con precisión. Si pudiéramos entender completamente la mecánica detrás de ella, nuevas oportunidades en la aeronáutica y otros campos se nos abrirían”.

 

Si los científicos dicen que la gravedad es un misterio aún por resolver, Entonces, ¿existe realmente la gravedad?

La gravedad. es la fuerza responsable por atraer todo al centro del planeta y mantenernos sobre superficie, además  también se encarga de darle la forma redonda.a la tierra, por ese motivo, los tierraplanistas niegan la eistencia de la gravedad, aunque también lo han uesto en duda algunos científicos.

 

Erik Verlinde, de la Universidad de Ámsterdam, causó cierto revuelo en el reducido mundo de los físicos teóricos al afirmar que la gravedad es una ilusión. No quiere decir que realmente las cosas no caigan, sino que la fuerza gravitacional, en sí misma, no existe.

Para el físico, la gravitación sería algo similar: cuando ponemos muchos átomos juntos aparecen ciertas ecuaciones, como las de Einstein, y de ahí deducimos la gravedad. Nada más.

 

La Teoría de la relatividad de Einstein describe la gravedad como la distorsión del espacio y el tiempo   Unos años más tarde  los físicos descubrieron la existencia de partículas muy pequeñas,  que afetan a fenómenos más grande, más poderosos en el universo.Esto condujo al descubrimiento de partículas portadoras de fuerza, o bosones.

 

 

EXPERIMENTO PARA COMPROBAR QUe LA GRAVEDAD NO EXISTE

 

ZmOrisV

Desafortunadamente, algunos conspiranócios publican estás estupidas conclusiones

 

Me convencio. Las conclusiones de ese experimento son irrefutables. Como puede ser que recien ahora nos demos cuenta que la gravedad no existe?!

 

 

Nota aclaratoria, los autores de este blog publican estos contenidos para infrmar, pero no comparten la idea de la conspiración y tierra plana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog