óleos la vida vista por un miope

Anuncios google

óleos Philip Barlow  la vida vista por un miope

 

oleos vistos por un miope de philip barlow (2)oleos vistos por un miope de philip barlow (3)oleos vistos por un miope de philip barlow (1)oleos vistos por un miope de philip barlow (4)oleos vistos por un miope de philip barlow (5)oleos vistos por un miope de philip barlow (6)oleos vistos por un miope de philip barlow (1)

 

El artista sudafricano Philip Barlow recrea estas etéreas pinturas de óleo sobre lino, borrosas, tal como ve la vida un miope
Los paisajes que pinta está lleno de vida, el ir y venir de la ciudad, la playa  todo con efecto borroso, Barlow deja mucho a la imaginación del espectador, haciendo alusión a las formas y formas y usando el juego de luces y sombras para explorar la línea entre lo físico y lo espiritual. Barlow señala: “Las cifras en el paisaje sirven como portadores y reflectores de la luz que incide sobre ellos. Bañado por la luminosidad, que es mi esperanza de que serían más bella. Para mí, la luz es el sujeto último porque encarna el pináculo de toda la realidad.”( A través de Biritim )

 

Philip Barlow

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog