Un hombre mexicano tiene un pene de 48 cm

Anuncios google

El hombre con el pene más grande de mundo

 

 Roberto-Esquivel-Cabrera-pene-mas-grande

 

 

Roberto Esquivel Cabrera, de 54 años, posee un pene de 48 centímetros. Debido al tamaño de su miembro  no puede mantener una vida sexual normal.

Roberto Esquivel Cabrera originario de Saltillo Coahuila, también tuvo que dejar de trabajar y encuentra enormes dificultades para caminar, sentarse y vestirse, pero él no quiere reducir el tamaño de su miembro en el quirófano.

Roberto Esquivel Cabrera, alias 'El Centauro'.

Los médicos le han recomendado una cirugía, pero el mexicano quiere seguir así.

Por el crecimiento desmedido de su pene, el mexicano debió dejar de trabajar. "A partir de los 9 años, recuerdo como mi tamaño se disparó", ha contado en la mencionada entrevista.

 

En varias entrevistas y no pocos artículos periodísticos siempre se dijo que el actor norteamericano Jonah Falcon poseía el pene más grande del mundo, ya que supuestamente medía 24 centímetros en estado flácido y alcanzaba los 34 erecto.

Si bien Cabrera busca el reconocimiento en vano en el libro de los Guinness, éste no acepta su condición como la máxima medida en el mundo, ya que según el propio Salazar González, él modificó su cuerpo para lograr este tamaño anormal.

 

El macropene o macrofalosomía se considera al pene de más de 22 centímetros en erección (3% de los hombres) dimensión que sale del tamaño promedio (entre 12 a 17 centímetros y aparece en el 75% de la población masculina)

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog