Georgia Davis La adolescente más gorda del mundo

Anuncios google

gerogia Davis (19)

Fue La adolescente más gorda del mundo


gerogia Davis (3)gerogia Davis (20)gerogia Davis (21)
 
Georgia Davis pesaba  210 kg con sólo 15 años de edad, tuvo el indeseable título de adolescente más gorda del mundo.  Georgia a los 5 años emezó a comer con excso a raiíz de a muerte de su padre la cara 


Tiene prohibido ir al restaurante de la escuela por la sencilla razón de comer todo lo que ve, y lo que no también, por delante.
"Es como una droga, algunas personas eligen a la heroína pero opté por la alimentación y ella me está matando. Los médicos me dijeron que mi respiración puede fallar en cualquier momento", dice Georgia. Para evitar esto, ella participará en un campamento donde la meta de las personas que frecuentan es perder grasa y consecuente peso. La niña pretende perder al menos 100 kg en seis meses.
 
La alimentación básica diaria de Georgia incluye dos panes de patata rebanada, dos paquetes de galletas rellenas, dos pasteles de chocolate, doce sándwiches, cinco litros de coca, filete con lasaña y paquetes y paquetes de salchichas. Su ingesta diaria ronda cerca de las 14000 calorías mientras que la de una joven normal de 15 años de edad bien alimentada es de un máximo de 2000 calorías.

 

A la edad de 15 años  se fue de casa en Aberdare, Gales del Sur, para unirse a un campamento de grasa en los EE.UU..
A través de una dieta estricta, donde comía sólo 1.500 calorías al día. Perdió 84 kg en siete meses

 

 

gerogia Davis (10)

 

fotos de Georgia de antes y después

 

gerogia Davis (2)gerogia Davis (16)

 

Pero  ha vuelto a engordar . Dice que sus últimos problemas de peso comenzaron a finales de 2009.
Ella dijo: “Mi madre Leslie tiene la osteoartritis y habían empeorado mientras estaba fuera.
“Y mi padrastro Arthur habían sido recientemente diagnosticado  con cáncer de pulmón y no se esperaba vivir mucho tiempo.”
Georgia dejó la universidad americana que había comenzado a cambiar su vida para  cuidar de su padres.

En sólo 20 meses llegó a los 400 kg. Desde entonces, no logró bajar de peso


Georgia Davis, de 19 años, sufrió un ataque al corazón por lo que hizo falta una cuadrilla de 40 personas para demoler parte de su casa, ubicada en la localidad galesa de Aberdare, para poder liberarla y llevarla al hospital local. 
Después de ocho horas de arduo trabajo, los bomberos lograron tirar abajo parte del techo de la casa, hicieron una abertura de 30 metros cuadrados en una pared medianera y otra interna para poder llegar al dormitorio de Georgia, ubicado en el segundo piso.

 

gerogia Davis (15)

Además, los bomberos tuvieron que instalar una rampa para poder bajar a Georgia a la calle, pero hizo falta una grúa para sacarla de su cama y colocarla en posición para que bajara.

 

casa de georgia davis

 

fotos de Georgia Davis, chica obesa


 gerogia Davis (1)gerogia Davis (4)gerogia Davis (5)gerogia Davis (6)gerogia Davis (7)gerogia Davis (9)gerogia Davis (11)gerogia Davis (12)gerogia Davis (13)gerogia Davis (14)gerogia Davis (17)gerogia Davis (18)

obesidad, sobrepeso, chica gorda, gordura, la adolescente más gorda del mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog