Nació deforme víictima de Chernóbil y hoy es una campeaona olímpica

Anuncios google

Nació deforme a causa del desastre de Chernóbil. Mira como vive

 

atleta 0 1

 

Oksana Bondarchuk capitanpalomo com  (2)Oksana Bondarchuk capitanpalomo com  (1)chernobilOksana Bondarchuk capitanpalomo com  (3)

 

Oksana Bondarchuk nació en Ucrania en Khmelnitsky, el 19 de junio de 1989. La niña nació con muchos problemas y defectos: no tenía pulgares ni tibia. Además, tenía una pierna más corta que la otra, y seis dedos en cada pie.

Según los médicos, esto ocurrió debido al accidente de Chernóbil, ocurrido tres años antes de su nacimiento Sus padres biológicos la abandonaron por sus defectos físicos. Oksana pasó varios años de orfanato a orfanato, y nadie quería adoptarla.

Hasta que un día Masters Gay, un terapeuta de EEUU la adoptó. A los siete años  fue on su familia adoptiva a vivir a Estados Unidos después de terminar con todos los trámites de adopción que fueron de casi dos años. Con  siete años, medía un metro y pesaba 13 kilos.  Después de algunas pruebas, los médicos dijo que la niña tuvo que amputar las piernas para sobrevivir. A los nueve años, ella comenzó a usar dos prótesis y volvió a su vida normal.


Oksana Bindarchuk capitanpalomo com (132) 

Afortunadamente, aprendió a vivir con su discapacidad. Tanto es así que se convirtió en un atleta. En 2012, participó en los Juegos Paralímpicos en los Estados Unidos de remo equipo, y ganó una medalla de bronce!
Su éxito no se detuvo allí ... Oksana ganó el Campeonato Mundial y medallas olímpicas en muchas otras formas de remo, esquí, biatlón y el ciclismo.

Sigue así,  Oksana, con esta actitud y ganas de vivir!

 

fotos Oksana Bondarchuk, atleta paralímpica victima del desastre de Chernóbil

 

Oksana Bindarchuk capitanpalomo com (172)Oksana Bindarchuk capitanpalomo com (6)Oksana Bindarchuk capitanpalomo com (5)Oksana Bindarchuk capitanpalomo com (1r4c)Oksana Bindarchuk capitanpalomo com (1rc)Oksana Bindarchuk capitanpalomo com (1c)Oksana Bindarchuk capitanpalomo com (1z2)Oksana Bindarchuk capitanpalomo com (2a1)Oksana Bindarchuk capitanpalomo com (21)

 

La catastrofe de Chernóbil

imagen-7-328x350

La catastrofe de Chernóbil ocurrido el 26 de Abril de 1986 y fue es el accidente nuclear más grave de la historia.
Las devastadoras consecuencias del accidente son terribles.  Todavía viven 1,8 millones de personas en zonas contaminadas Los muertos por la catástrofe se cifran ya en 165.000. Siguen las mutaciones en el material genético. A  consecuencia de la radiactividad recibida en el momento de la explosión y en los meses siguientes,  los niños nacidos tras el accidente de Chernobil muestran una altísima incidencia de malformaciones y enfermedades del sistema autoinmune

 

 

amalformaciones-chernobylchernobyl-victima-644x362nuclearnigthmareschernobil

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te gustará

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog